Motel La Colina Déjese llevar al paraíso en medio de la ciudad, un lugar en donde el paisaje y la naturaleza se fusionan con nuestras esplendidas habitaciones para hacer de su estadía en nuestro motel un momento inolvidable.
Ubicado en las Colinas de Guataparo, en Valencia, Edo Carabobo, con fácil y discreto acceso.
Motel La Colina
Ubicado en las Colinas de Guataparo, en Valencia, Edo. Carabobo, con fácil y discreto acceso, usted podrá hacer sus fantasías realidad en medio de la magia y el confort que nuestro motel y su personal ofrece. Déjese llevar al paraíso en medio de la ciudad, un lugar en donde el paisaje y la naturaleza se fusionan con nuestras esplendidas habitaciones para hacer de su estadía en nuestro motel un momento inolvidable. Disfrute de los más variados tipos de habitación para complacer los gustos más exigentes. Ambientadas en diferentes estilos arquitectónicos nuestras habitaciones brindan desde la sencillez “ejecutiva” hasta la imponente y lujosa “suite”.
Motel la Colina, dispone de 50 habitaciones espaciosas, llenas de detalles de lujo y comodidades únicas para el disfrute de momentos de intimidad.

Motel La Colina es una excelente alternativa para que las parejas disfruten de su intimidad. Visítenos y compruebe porque somos los preferidos.